Combos pensados para armonizar, energizar y protegerte espiritualmente con la ayuda de la astrología y los elementos de la naturaleza

Cuadro constelación + Lata de Té 4 Elementos

Combo ideal para armonizar correctamente tu ambiente transformándolo en tu lugar de refugio ya que la constelación te ayudara a vibrar correctamente con el cosmos y el té ayudara a bajar las vueltas y a conectarte con tu interior de acuerdo a lo que estés necesitando en base a los cuatro elementos que trae cada lata de té, fuego para la pasión intensidad y fortaleza, tierra para concreción de logros y paciencia, aire para la comunicación fluidez y libertad y agua para los sentimientos, intuición y sueños.

Cuadro Constelación + Ramo o Corona de flores

Este combo es excelente para que tu hogar o lugar de refugio se convierta en el mejor antídoto de ondas negativas, rechaces envidias, mala vibra y puedas centrarte de tal manera que lo que realices sea positivo y enriquecedor. Ideal para regalar o regalarte teniendo en cuenta tu signo astral o el signo de aquella persona a quien quieras agasajar.

Cuadro Carta natal + Vela aromática:

El cuadro de tu Carta Natal, revelará lo más destacado de tu personalidad y tendencia astral, cómo sos y cómo te ven los demás. Este cuadro intensificará tu energía y brillo personal, y la vela armonizará tu interior gracias al aroma elegido en base al elemento correspondiente de tu signo zodiacal.

Cuadro Sinastria + Vela aromática:

El cuadro de la Sinastría descubre como es tu relación de pareja, o bien con alguno de tus padres, hijos o amigos, y también con quien desees saber. Este cuadro además de darte un informe armonizará y protegerá tal relación. En conjunto con la vela aromática protegerá la relación para que la misma sea positiva y enriquecedora gracias a los aromas elegidos en base a los elementos de ambos signos zodiacales.