Cuadros personalizados astrológicos que además de decorar cualquier ambiente de tu casa te elevarán y protegerán a vos y a tu ambiente.
En pocas palabras son un escudo energético que cuidará de tí y de tu hogar.

Cuadro Astral de "Constelación"

Descripción: Personalizado. Muestra con una ilustración la constelación de estrellas que pertenece a cada signo zodiacal. Este cuadro es perfecto para decorar y armonizar cualquier ambiente o espacio de tu casa o también para regalar a aquellos que mas estimemos.
Dimensiones: Cuadro de 20 cm x 25 cm. Dimensiones: Cuadro de 10 cm x 15 cm.

Cuadro Astral de "Sinastría"

Descripción: Personalizado. Muestra con una ilustración la sinastría, la cual detalla la compatibilidad entre dos cartas natales de dos personas diferentes. La sinastría se puede calcular entre dos amigos, dos familiares, una pareja, dos socios, etc. El cuadro viene acompañado de una carta con la explicación de como los astros influyen en su relación. Este cuadro es perfecto para decorar y armonizar cualquier ambiente o espacio de tu casa o también para regalar a aquellos que mas estimemos.
Dimensiones: cuadro de 25 cm x 35 cm.

Cuadro de la "Carta Natal"

Descripción: Personalizado. Muestra con una ilustración tu carta natal, la cual se levanta en base a una fecha y el lugar de algún acontecimiento importante. Puede ser la fecha de nacimiento, la fecha de un casamiento, la fecha de comienzo de un emprendimiento, etc. El cuadro viene acompañado de una carta con la explicación de como los astros influyen en tu personalidad. Este cuadro es perfecto para decorar y armonizar cualquier ambiente o espacio de tu casa o también para regalar a aquellos que mas estimemos.
Dimensiones: Cuadro de 25 cm x 35 cm.