¿Nunca te preguntaste que clase de belleza sos?, los astros te lo dirán, además de prácticos y fáciles consejos para que eleves al máximo todo tu potencial. Colores, gemas, sahumerios, aceites esenciales, todo se conjuga para que tu belleza se potencie. El baño, y todos los consejos que te ofrezco te ayudaran a elevar al máximo tus atractivos y se conjugan para que no pases desapercibida e intensifiques tu natural belleza cósmica.

 

ARIES
BELLEZA SALVAJE

Onda amazona, por pertenecer al elemento fuego, tu belleza siempre tendrá un toque atrevido, temperamental, sos capaz de desempeñarte en una profesión masculina sin comprometer tu feminidad. Por eso, es aconsejable que uses ropa práctica y cómoda, de tacos bajos, o suecos tipo zapatillas y el mas coqueto de los atuendos cuando de seducir se trata.

Como buena ariana seducís con la boca. Por eso usá un lápiz bien humectante y no te olvidés de delinear muy bien tus labios. Hidratá tu pie, pues suele resecarse, y no solo por el sol, sino también por la contaminación ambiental.

Para tu cabello nada mejor que champú y enjuague de germen de trigo.

El color siempre será protagonista en tu vida, sin embargo, en esta etapa, los grises, negros y marrones, iluminadas con reflejos, dibujarán tus facciones, dándole un toque misterioso. A la hora de seducir no te olvidés del rojo.

Marte, tu regente, te inmuniza y regenera, te llena de energía y optimismo, te broncea y te da un aspecto radiante. Pero también debés protegerte de él para evitar quemaduras y manchas.
No te olvides de hidratar y proteger muy bien tu piel con buenas cremas.

Realizá ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda y abdominales.
Tu piedra es sin lugar a dudas la amatista, estimula tu energía y te protege.

Necesitás una alimentación muy rica y a la vez liviana. Excluí entonces las grasas, se prudente con el café y los postres

Alimentos armónicos: aves, pescados y cereales. Condimentá con azafrán y tomillo. Usá canela sin miedo. Té y mate cocido. Quesos y pastas frescas con prudencia.

Aporte energético: laurel y manzanilla. Cuando te sientas depresiva o agotada nada mejor que una taza de chocolate.

Déjate el pelo suelto, y adórnalo con cuanto accesorio se te ocurra: vinchas, hebillas, plumitas, brillos, lo que sea. Alborotado tipo amazona. Colores; rojos y con toques naranjas. Un sí al pelirrojo.

Un baño para que salgas renovada, durante esta etapa, y eleves al máximo todos tus atributos para que tu belleza salvaje atraiga seduzca y conquiste: agregale al agua de tu bañera 5 gotas de aceite esencial de melisa, 5 pétalos de rosa roja, y unas gotas de tu perfume. Ingresa a la bañera, pero encende antes un sahumerio de pachuli. ¿resultado? Potenciaras tus atributos.

 

TAURO
BELLEZA SENSUAL

Sos una tipica damisela, susurrante, que haces prevalecer, en todo momento y lugar, tu estilo práctico y por lo general te vestis con sencillez, buen gusto y un toque de sensualidad. No te regis estrictamente por la moda, pero adoras las prendas de buena calidad y de texturas suaves. Si bien no te excedes en adornos y detalles, tu atuendo Uno de tus mayores encantos es tu cabello. Por lo tanto cuídalo con un champú de hierbas no agresivo y para fortificarlo y darle más brillo no te olvidés de aplicarle una ampolla revitalizante por semana.

No seas mezquina con las cremas, alelí aquellas que contengan liposomas. Nada de sedentarismo si no querés que la celulitis invada tus piernas.

Usá maquillaje sexy pero natural, optá por los colores bien claros y conseguí un look más transparente con la ayuda de polvo volátil.

Mantené la calma, porque el estrés favorece la acumulación de toxinas. Practicá cualquier terapia destinada a relajar el sistema nervioso o a lograr serenidad de espíritu. Los baños de inmersión agregándole al agua manzanilla, relajarán tu cuerpo.
Reforzá tu sistema de defensa tomando própolis, equinácea y vitamina C.
Para vos nada mejor en gemas que los ojos de gato y de tigre, además de elevar tu energía, reducirán los dolores de cabeza y los nervios.

Solés ser algo complicada, y cuando de comer se trata tenés el paladar bastante delicado. Tendés a subir de peso con facilidad luego de los 30 años, pero cuando querés perdés con la misma facilidad los kilos de más y mantenés la línea. Alejate de los picantes, se prudente con la sal y el alcohol.

Alimentos armónicos: quesos frescos poco grasos, zapallos, verduras, hortalizas y cebolla. Carnes rojas a la plancha, pescados al horno, peras, frutillas, cerezas y manzanas.

Aporte energético: hinojo, valeriana y moras.

Para verte re bien podés optar por un peinado lacio y sencillo, o con movimiento y reflejos. Colores cobrizos.

Destacá tus encantos con colores pasteles y verdes oscuros o secos.

Un baño para que salgas renovada, durante esta etapa, y eleves al máximo todos tus atributos para que tu belleza sensual atraiga seduzca y conquiste: agregale al agua de tu bañera 5 gotas de aceite esencial de melisa, 5 pétalos de rosa rosada y unas gotas de tu perfume. Ingresa a la bañera, pero encende antes un sahumerio de frutilla, Activaras al máximo tus atractivos.

 

 

GEMINIS
BELLEZA EFERVESCENTE

Impredecible y veleidosa, resultas tan sexys y extravagante como sencilla. La gracia de tu estilo puede llevarte a usar túnicas de terciopelo y perfume carísimo así como también a salir a cara lavada con un traje masculino y una camisa blanca cerrada hasta el cuello.

Cuidá bien tu piel: limpia, tonifica, Hidratá y nutrí. Por más que llegues tarde, no dejés de quitarte el maquillaje. Dada la dualidad de tu signo tu maquillaje debe variar, al igual que el color de tu cabello, uñas y labios.

No te olvidés de tus manos, utilizá crema con vitamina A y E.

Para tu cabello, lo mejor es champú con germen de maíz y no te olvidés de los baños semanales de crema.

Tus colores cambian: claros, casi imperceptibles y en otros momentos estridentes, fluo y con connotaciones de brillitos. Renovar tu corte de pelo y atreverte a deportes o actividades distintas para salir de la monotonía va con tu naturaleza mercurial.

Si tenés problemas de varices, no te dejes estar, ponete enseguida en manos de un especialista y las harás desaparecer. Tomate tu tiempo para descansar y aliviar tensiones. Para eliminar cualquier dolencia reumática, te vendrá muy bien tomar baños de inmersión agregándole al agua flores de heno.

La piedra que elevará tu energía es el zafiro, y además aumentará el nivel de potasio, magnesio y calcio.

Te cuesta horrores someterte a una dieta por eso eliminá excesos de grasitudes, condimentos y harinas. Alejate de los mariscos y del café.

Alimentos armónicos: verduras de estación, legumbres y pescados. Coliflor, rabanitos, zanahoria y apio. Condimentá con laurel y albahaca. Bebé jugo de pomelo preferentemente por la mañana y todo tipo de tés de hierbas.

Aporte energético: cebada, níspero y castañas.

Tu look siempre debe tener un toque audaz, natural y distinto, para vos puede ir muy bien tanto: trenzas como pintarte el cabello de azul o verde.

Tus colores incluyen los del prisma, pero gana el verde porque es el que más eleva tu magnetismo.

Un baño para que salgas renovada, durante esta etapa, y eleves al máximo todos tus atributos para que tu belleza efervescente atraiga seduzca y conquiste: agregale al agua de tu bañera 5 gotas de aceite esencial de canela, 5 pétalos de jazmín del cielo y unas gotas de tu perfume. Ingresa a la bañera pero encende antes un sahumerio de lavanda, Activaras al máximo tus atractivos.

 

CANCER
BELLEZA MAGICA

La magia esta en tu imaginación, por lo general soles tener mucha ropa clásica de neto estilo romántico. Pero con tu tremenda imaginación lunar la transformas en diferentes conjuntos mediante la incorporación de accesorios como puntillas, perlas, pañuelos o chales.

Destaca tus ojos, elegí sombras o delineadores que le den luz. Como moves mucho tus labios, aplica sobre ellos polvo volátil antes de pintarlos para que te dure el color.

Adoptá un champú y crema de enjuague de manzanas. Los reflejos dorados y/o caoba te favorecerán notablemente. El maquillaje en tonos beige te dará un halo de transparencia. No te olvides de tu cutis. Visitá a tu cosmetóloga y realizá seguido limpiezas profundas de la piel. La exfoliación elimina las células muertas y previene la aparición de manchas.
La natación, las caminatas al aire libre, las danzas árabe o clásica van muy bien con tu naturaleza.

El lapislázuli, además de reforzar tu sistema inmunológico eleva notablemente tu energía.

Deberás cuidarte en la dieta porque tenés tendencia a engordar o a tener problemas orgánicos con los años. Con solo un poco de moderación y disciplina superarás las dificultades en este tema. Nada de frituras; cuidado con las legumbres y cereales. No tomés bebidas con una graduación alcohólica mayor de 30.

Alimentos armónicos: frutos de mar, carnes a la parrilla o a la plancha, frutas secas, compotas, verduras y frutas de estación. Cerveza de vez en cuando.

Aporte energético: nabo, te de rosa mosqueta.

¿Tu pelo? Largo o corto no importa, el flequillo y el despuntado va muy bien con vos. No dejés de hacerte reflejos, así lucirás las mágicas luces lunares, tu regente.

En cuanto a colores, los tornasolados, el verde mar, el blanco y el gris plata elevan al máximo tus atributos.

Un baño para que salgas renovada, durante esta etapa, y eleves al maximo todos tus atributos para que tu belleza mágica atraiga seduzca y conquiste: agregale al agua de tu bañera 5 gotas de aceite esencial de naranja, 5 pétalos de jazmín y unas gotas de tu perfume. Ingresa a la bañera, pero encende antes un sahumerio de maderas de Oriente, Activaras al máximo tus atractivos.

 

LEO
BELLEZA ARROLLADORA

Como buena Leona sos la reina del Zodíaco. Gran gracia fascinante llevas vestidos extravagantes y ropa interior de encaje, tratando siempre de imponer tu estilo. Amante de las prendas caras, elegirás telas suntuosas, trajes de buen corte y vestidos bien llamativos.

Uno de tus mayores atractivos, tus labios, animate a utilizar colores llamativos: rojo, fucsia o naranja, delinéalos bien y animate a usar brillo en ellos, un toquecito dorado por ejemplo. El cabello también suele ser uno de tus mejores atributos: utilizá champú con ortigas y cremas de enjuague. Déjate el pelo suelto, y adórnalo con cuanto accesorio se te ocurra, las pinceladas con colores cobrizos, rojizos o chocolate, pondrán un toque diferente en tu melena gatuna.

No te olvides de pintar bien tus ojos con rímel. Tus colores: rojo, naranja, amarillo y dorado.

Practica deportes al aire libre que te diviertan mientras tonificás los músculos. Aprendé Capoeira; es una mezcla de artes marciales y baile que te mantendrá en forma: tonifica, proporciona elasticidad y agilidad. Otra opción: el padel o tenis, que es desestresante porque te ayuda a descargar tensiones. Tai chichuan, tambien podes tenerlo en cuenta.
Ármate de lo último en anticelulíticos, y manos a la obra, que todavía estás a tiempo de hacer desaparecer a tu enemiga número uno.
Y, si el estrés se convierte en un problema, es hora de que le prestés especial atención a tu armonía interior: practicá ejercicios de relajación o animate a hundir las manos en la tierra para dedicarte a la jardinera o a la horticultura.

Utilizá un rubí, además de elevar tu energía aliviará notablemente los dolores de cabeza y alejará tensiones.

Sos amante de la buena mesa: abundante, sencilla, pero eso si, muy bien condimentada. Deberías descartar o disminuir las pastas, harinas, quesos estacionados y bebidas alcohólicas.

Alimentos armónicos: los frutos de mar, las frutas frescas, los jugos cítricos y el agua mineral.

Aporte energético: la pimienta de Cayena, romero, orégano, menta,

mostaza suave y ajo.

Peinados con toques de audacia, y desenfado, para la hija del Sol. Podés optar por un corte fácil de peinar, solo con los dedos.

Los colores adecuados para elevar toda la energía leonina: el rojo a full y los tonos pasteles.

Un baño para que salgas renovada, durante esta etapa, y eleves al maximo todos tus atributos para que tu belleza arrolladora atraiga seduzca y conquiste: agregale al agua de tu bañera 5 gotas de aceite esencial de pachuli, 5 fresias y unas gotas de tu perfume. Ingresa a la bañera pero encende antes un sahumerio de reina de la noche, Activaras al máximo tus atractivos.

 

VIRGO
BELLEZA EXQUISITA

Sos una dama exquisita pero no despilfarradora y tus conjuntos se destacan por su clasicismo y pulcritud, siempre lucirás impecable gracias a la capacidad de combinación de texturas y tonos que te caracteriza. Buscas la elegancia ante todo.

Cuidá tu cutis, no te olvidés de humectarlo todas las noches, elegí cremas con elastina, para tus manos también. Las mascarillas semanales, te vendrán como anillo al dedo. Para tu cabello nada mejor que champú de jojoba y de vez en cuando Mezclá una yema de huevo, mezclada con yogur natural y Dejala actuar por 20minutos, tu pelo te va a quedar super.

Te favorecen los colores claros, para vos el verde, el lila y el amarillo pálido.

Disfrutá de los sentidos mientras luchás por tus objetivos. Compra un bono de 10 sesiones de masaje de shiatsu que pondrán tu cuerpo en forma y dejarán tu piel como la seda.
En casa, insistí sobre las «zonas olvidadas»: codos, rodillas, escote y cuello.

Los paseos, la musicoterapia o la jardinería en tus ratos libres te permitirán encontrar la armonía.
La piedra que te conviene llevar con vos, una esmeralda, además de elevar tu energía te ayudará a prevenir enfermedades.

Controlá el consumo de calorías vacías (alimentos refinados, excitantes, etc.) y los excesos que amenazan tus curvas. En cambio, aumentá el consumo de betacarotenos (zanahoria, tomate…) en forma de zumos o ensaladas, para favorecer el bronceado. Elimina o disminuí el azúcar blanca.

Alimentos armónicos: membrillos, manzanas y frutas pulposas, carnes magras y desgrasadas, verduras hervidas y avellanas.

Aporte energético: tomillo, y milenrama.

Optá por peinados sensuales, cortes carré, colores de la tierra, marrones y chocolates en todo su esplendor.

Un baño para que salgas renovada, durante esta etapa, y eleves al maximo todos tus atributos para que tu belleza exquisita atraiga seduzca y conquiste: agregale al agua de tu bañera 5 gotas de aceite esencial de geranio, 5 flores alegria del hogar de color rosa y unas gotas de tu perfume. Ingresa a la bañera pero encende antes un sahumerio de manzana, Activaras al maximo tus atractivos.

 

BELLEZA ELEGANTE

Sos la elegante del Zodíaco. A pesar de tu marcada feminidad, adoras los pantalones y te sientan muy bien. Posees el don de elegir lo mejor y lo mas apropiado para desempeñar un rol tanto de princesa como de leñadora.

Te fascinan los colores cálidos, entre ellos el rosa y el celeste destacarán tus atractivos.

Tu fuerte es tu sonrisa. Por eso ¡cuidá tus dientes!, no dejés de ir al dentista una vez por año para blanquearlos.

Cuidá tu piel con aceite para bebés, tanto para hidratar como para humectar y desalquilar. En cuanto a tu cabello elegí champú a base de frutas. Te favorecen el color rubio, ceniza y los reflejos dorados para tu pelo.

Delinea bien tus labios y no dudes en elegir toda la gama de los rojos o rosados.

No olvides de oxigenar tu piel, así mejorarás su elasticidad, tono y vitalidad. Tomá baños de aire y realizá unas cuantas respiraciones profundas; ya que éstas alimentarán todas las células de tu cuerpo y te proporcionan una piel, uñas, pestañas y un cabello sanos y bonitos.
Da largos paseos que vigorizarán tu mente y alejarán el estrés.
Las primeras exposiciones al sol no deben superar los quince minutos; así que no te arriesgués y recordá las claves: protección (también para el pelo) y moderación. Si te queda algún bronceador del año pasado úsalo para hidratar codos, rodillas, etc. porque los filtros solares pierden su eficacia de un año para otro.
Llevá con vos una malaquita, además de elevar tu energía, descenderá tu tensión nerviosa, y alejarás infecciones.

Moderada y prudente en la mesa; comés poco pero bueno, o sea productos sanos y alimenticios. En general no tenés problemas con la línea en los años de mayor actividad, pero luego de los 35 o en otros casos después de los 50, precisarás prestarle mayor atención a lo que comés.

Evitá los dulces en exceso y el melón.

Alimentos armónicos: zanahorias, papas hervidas o al horno, arroz integral, compota de ciruelas y cereales.

Aporte energético: ají, molido, perejil, hinojo y anís.

Si vas a la peluquería optá por los cortes bien cortitos por la practicidad o bien podés elegir peinados donde el viento haga de la suya. Colores cenizas y rubios claros.

Un baño para que salgas renovada, durante esta etapa, y eleves al maximo todos tus atributos para que tu belleza elegante atraiga seduzca y conquiste: agregale al agua de tu bañera 5 gotas de aceite esencial de Ylang Ylang, 5 petalos de margarita amarilla y unas gotas de tu perfume. Ingresa a la bañera pero encende antes un sahumerio de jazmín, Activaras al máximo tus atractivos.

 

ESCORPIO
BELLEZA EXPLOSIVA

Sos la femme fatale, que a través del negro, los tonos oscuros y los rojos profundos, siempre logras tu cometido. Pantalones, faldas de terciopelo o gamuza y el adorno justo caracterizan tu vestuario en el que siempre encontrarás alguna piel que se ajuste a la tuya y destaque tu seducción plutoniana.

Optá por el estilo de peinado «sauvage», en general a tu cabello le basta con un buen corte. Tu piel se verá espléndida si le aplicas una máscara hecha con medio vaso de agua tibia, unas gotas de aceite y unas hojitas de mente. Embebé una toallita y aplicala sobre tu cara. Para desestresarte nada mejor que un baño de inmersión agregándole al agua flores de naranjo. Cuidá tu pelo con champú de hierbas.

Reconciliate con tus emociones. Tomar relajantes baños de inmersión, agregándole al agua salvado o avena, te vendrán a las mil maravillas. Las células muertas, las secreciones e impurezas que no dejan que la piel respire desaparecerán. Aprovechá para aplicarte un exfoliante con algas.

Bebé al menos dos litros de agua diarios, hidratá tu piel y cabello con germen de trigo. Practicá natación para remodelar tu silueta.

La gema que elevará tu energía, cuarzo rosa, además contrarrestará infecciones y te protegerá de la mala onda.
En general son pocos los alimentos que te caen mal, pero de todos modos te hará muy bien disminuir el consumo de azúcar y remplazarla por miel de abejas; eso si desterrá la pimienta y las frituras.

Alimentos armónicos: carnes rojas a la plancha, pescado, espinaca, remolachas, acelga, muchos cítricos; una copa de vino blanco y fresco le hace bien. Nuez moscada y pimentón.

Aporte energético: lechuga, melón y sandía.

Para lucirte: una buena melena, preferentemente con rulos o bucles suaves. colores rubios y dorados.

Un baño para que salgas renovada, durante esta etapa, y eleves al máximo todos tus atributos para que tu belleza explosiva atraiga seduzca y conquiste: agregale al agua de tu bañera 5 gotas de aceite esencial de incienso, 5 pétalos de orquídea y unas gotas de tu perfume. Ingresa a la bañera pero encende antes un sahumerio de mirra, Activaras al máximo tus atractivos.

 

SAGITARIO
BELLEZA BRILLANTE

Con brillo propio, anticonformista y anticonvencionales, te gusta vestirte bien, pero siempre respetas el estilo. Eligis ropa informal, sos gastadora en lo que al vestuario se refiere y así te sentis libre y cómoda. La onda deportiva va muy bien con vos.

Para tu piel lo mejor son baños de lodo, evitá excederte con la cama solar. Hidratá tu cuerpo con aloe vera. Para tu cabello elegí un champú suave, preferentemente que contenga miel o algún complejo vitamínico. Adoptá para tu cara la aplicación semanal de una mascara de paltas. Tu maquillaje debe ser muy suave e informal. Agrégale a tu dieta fibras y más frutas y verduras. Tus colores: turquesa, y todas las tonalidades del azul.

Compartí cuidados y cosméticos con tu pareja, eso los hará más compinches, a la vez que se divertirán juntos. Todo lo que tenga que ver con Aromaterapia irá muy bien con vos.

Practicá deportes activos, como el taebo, equitación, footing, basquet,

Llevá con vos un ágata, además de elevar tu energía, contribuirá a equilibrar tu físico.

Tenés un organismo privilegiado. De todos modos no esta de mas en que te cuides, evitá las grasas, las frituras y los excesos en la sal y recordá que tu cuerpo necesita abundantes vitaminas y oligoelementos (minerales). Cuidado con las gaseosas. Toma fibra que facilita el tránsito intestinal y ayuda a eliminar toxinas.
Alimentos armónicos: el apio debería ser su ensalada favorita, pescados, aves y carnes rojas. Antes del mediodía toda la fruta que quieras, por la tarde, quesos.

Aporte energético: hinojo, poléo, boldo y apio.

Con tu pelo te sentís bien yendo a la moda, con los últimos dictámenes. Te favorecen el color rubio, ceniza y los reflejos dorados.

Un baño para que salgas renovada, durante esta etapa, y eleves al maximo todos tus atributos para que tu belleza brillante atraiga seduzca y conquiste: agregale al agua de tu bañera 5 gotas de aceite esencial de limón, 5 pétalos de clavel y unas gotas de tu perfume. Ingresa a la bañera pero encende antes un sahumerio de sándalo, Activaras al máximo tus atractivos.

 

CAPRICORNIO
BELLEZA MISTERIOSA

Combinas en partes iguales elegancia, sensatez y misterio, en un coctel muy atractivo para el otro sexo. Entre tu guardarropa siempre se encontrara ropa con la etiqueta de la casa de modas mas cara. Adoras la ropa de buen corte y estilo, te vistis siempre con elegancia. Prestas mucha atención a una buena lencería.

El color que más elevará sus atractivos y misterio, el negro sin lugar a dudas.

Como tu piel suele ser muy sensible, debés cuidarla y mucho. Las cremas humectantes no deben faltarte jamás. Visitá a tu cosmetóloga y no dejés de hacerte una limpieza de cutis cuando veas que lo necesitás. Tu mirada suele ser profunda, así que destaca tus ojos con un buen rímel y unos toques muy suaves de sombra. Para tu cabello champú de ortigas o que contenga romero.

Te vienen muy bien las dietas desintoxicantes a base de jugos y frutas.

El sauna te ayudará a eliminar toxinas y a purificar el organismo.
Realizá una cura regenerante cubriendo tu cuerpo con arcilla marina.
Preparate baños calientes, o semi calientes, con sales y aceites esenciales de rosa y sándalo. No te olvidés de cuidar tus pechos: aplicándoles cremas específicas y realizando ejercicios.
El jade, además de elevar tu energía, combatirá los problemas menstruales.

Sos amante de la buena comida, acompañada pro un buen vino. Alejate de los embutidos, las pastas, picantes y grasas. Poca carne.

Alimentos armónicos: radicheta, cebolla, hortalizas en general. Huevos duros o pasados por agua. Condimentá con mostaza oscura, orégano y perejil. Todas las mañanas bebé un limón exprimido en un vaso de agua mineral te ayudará a purificar el organismo. Aporte energético: estragón y albahaca.

Optá por el estilo de peinado «sauvage». En general a tu cabello le basta con un buen corte. Color caoba, rojo o negro azabache.

Un baño para que salgas renovada, durante esta etapa, y eleves al máximo todos tus atributos para que tu belleza misteriosa atraiga seduzca y conquiste: agregale al agua de tu bañera 5 gotas de aceite esencial de bergamota, 5 pétalos de azalea y unas gotas de tu perfume. Ingresa a la bañera pero encende antes un sahumerio de lavanda, Activaras al máximo tus atractivos.

 

ACUARIO
BELLEZA INNOVADORA

Nada convencional, estas siempre a la moda. Mezclarás los encajes con moños de telas metálicas y el efecto que logras es siempre sorprendente. Adoras vestirte distinta, incluso en los accesorios siempre pondrás un toque diferente.

Animate a cambiar de peinado. Tu look siempre debe tener un toque audaz, excéntrico y distinto, para vos puede ir muy bien tanto: rulos, pelo lacio, un dia te lo cortas bien cortito y al otro te apareces con extensiones hasta la cintura. En cuanto a champú elegí alguna que contenga vitamina E. Tu maquillaje puede llegar a ser super llamativo, con colores intensos, como también estarás de diez con la cara lavada. Las tonalidades que elevarán tus atractivos: celeste, índigo y gris.

Agendá y reserva hora, para la peluquería y para una puesta a punto en tu centro de estética: depilación, limpieza facial, manicura, pedicura… No dejés todo para último momento.

Cuando sentís agotamiento recurrí enseguida a un buen baño de inmersión, agregándole al agua romero.

Tu piedra para esta etapa la turquesa, elevará tu energía y relajará por completo tu cuerpo.

Por lo general descuidás tu alimentación. Necesitás cocina simple, poco condimentada, sobre todo equilibrada y con mucha fibra. Un NO con mayúscula a los excesos y descartá los condimentos.

Alimentos armónicos: espárragos, carnes magras, pastas sin salsas pesadas, pescados a la parrilla, pan integral, quesos frescos y frutas cítricas. Un yogur entero (no sin grasa o diet) por día te cambiará la vida. Aporte energético: higos.

Un baño para que salgas renovada, durante esta etapa, y eleves al máximo todos tus atributos para que tu belleza innovadora atraiga seduzca y conquiste: agregale al agua de tu bañera 5 gotas de aceite esencial de manzanilla, 5 flores de azar y unas gotas de tu perfume. Ingresa a la bañera pero encende antes un sahumerio de aloe, Activaras al máximo tus atractivos.

 

PISCIS
BELLEZA SOÑADORA

Ultra femeninas y soñadora. Soles usar faldas vaporosas, blusas con volados y escotes sugerentes. Te vestis según la ocasión, ya que tenes tu propio toque personal, donde la sensualidad y la delicadeza toman la delantera. En cuanto a colores, los tornasolados, el verde mar y el gris plata elevan al máximo tus atributos.

No dejés de hacerte reflejos en el pelo, así lucirás las extrañas luces de Neptuno, tu regente. En tu maquillaje no deben faltar las sombras en color celeste y verde muy claro, estas harán que tu mirada parezca más soñadora. No dejés de utilizar cremas humectantes a base de placenta o miel. Para tu cabello el champú debe contener algas marinas. En la intimidad te mostrarás radiante con los colores: verde mar, violeta y champagne.
Nutrí tu piel incorporando a la dieta alimentos ricos en minerales, oligoelementos y vitaminas (frutas, verduras y hortalizas) También protegé tus dientes.
Tomá baños de sol para mejorar la calcificación de dientes y huesos y, al mismo tiempo, combatirás la depresión y la anemia.
Usá protectores solares, cremas nutritivas con barrera anti polución a diario y no te olvides de proteger las manos y los labios.
Llevar una turquesa además de elevar tu energía, te otorgara coordinación física.

Necesitás mucho alimento energético: carbohidratos y además proteínas. Sin embargo la carne no te hace muy bien, deberías ser vegetariana. No abusés de los condimentos y de la sal. Alimentos armónicos: cereales en especial la cebada, el trigo entero y los porotos de soja. Hinojo, calabaza, zapallo, berenjena y compotas. De vez en cuando una copa de buen vino te hará muy bien, sobre todo para la intimidad.

Aporte energético: remolacha, membrillo y nueces.

Tu pelo se verá muy bien suelto con la planchita o levantado con un lindo peinado.

Un baño para que salgas renovada, durante esta etapa, y eleves al máximo todos tus atributos para que tu belleza soñadora atraiga seduzca y conquiste: agregale al agua de tu bañera 5 gotas de aceite esencial de rosa, 5 pétalos de geranio y unas gotas de tu perfume. Ingresa a la bañera pero encende antes un sahumerio de lila, Activaras al máximo tus atractivos.