¿Te estas por casar y estas organizando este importantísimo evento? ,

El entorno cósmico te puede ayudar a que sea el mejor momento de tu vida.

Los astros te guían y te marcan tendencias de acuerdo a tu signo. Pero…aquí además te doy claves si te casas en este año, para que lo hagas con el pie derecho, como tenes que actuar en tu noche de bodas para seducir y enamorar mas a tu esposo, que sahumerio encender antes del primer encuentro como marido y mujer…

¡¡Que en este año, tu boda se convierta en la mejor elección de tu vida!!

Además, contas con un cuadro para detectar que podes esperar de tu matrimonio si lo realizas durante este año, de acuerdo a tu signo y al signo de tu futuro esposo.

ARIES

Si, por fin encontraste a alguien con quien compartir tu vida, y lo harás con todo, entregándote de lleno. Como buena amazona del zodiaco, si tomas una decisión pones toda tu fuerza y así lo vas a hacer en este evento tan importante.

Este es un momento especial lleno de magia, por eso no dejaras pasar la oportunidad de hacérselo saber a todo el mundo.

Tu casamiento tiene que llamar la atención de alguna manera, si bien la fiesta en este momento no puede ser muy numerosa tendrá que tener toques llamativos y divertidos. La celebración suele ser inolvidable por lo divertida.

No te importa demasiado la formalidad, pero siempre habrá un toque de romanticismo. Para la noche de bodas elegirás un lugar romántico y agreste a la vez.

Claves para empezar con el pie derecho: que no te falte una liga roja, o algo de ese color; engarza en tu vestido o llevala donde quieras una amatista. Tu perfume tiene que tener un toque floral para esa noche

Tu noche de bodas: Deja que te guíe tu regente Marte, disfruta dejando aflorar todo tu caudal erótico. Mostrate fogosa, apasionada y exuberante, tu marido quedara todavía más enganchado con vos.

Sahumerio para esa noche: pachuli.

TAURO

Como buena taurina, romántica y tranquila, tu boda tiene que tener como principales ingredientes: romanticismo y tranquilidad, con poca pero buena compañía. Elegirás un ambiente calmo para la celebración, poniendo mucho esmero en los detalles, especialmente en el menú, que elegirás con sumo cuidado, y que indudablemente será de calidad.

Elegirás a las personas que compartan esta gran celebración respetando la importancia que tengan para vos, y no por meros compromisos sociales. Por supuesto no faltaran los amigos más íntimos. Intentaras agasajar a tus invitados pero también tendrás en cuenta tu comodidad y gustos, tema que trataras con tu novio.

Claves para empezar con el pie derecho: que no te falte algo de color verde, lo que sea, tan solo una cintita o un detalle, la gema que no te debe faltar esa noche un aguamarina, y tu perfume tiene que ser muy suave tirando a dulzón.

Tu noche de bodas:  mostrate sensual, tierna, y afectuosa. Sabes como hacerlo. Tu clave la dulzura, utilizala y tu flamante esposo quedara mas enamorado que nunca.

Sahumerio para esa noche: reina de la noche.

GEMINIS

Una de las mujeres más simpáticas del Zodiaco, harás de tu casamiento un gran evento, sumamente divertido, y si bien no podrás invitar as muchas personas, las que invites tendrán tu misma energía positiva y divertida. No te fijaras tanto en el menú, ni en el lugar de la celebración, sino en el baile o los juegos que acompañan a la boda como el intercambio de ligas o el lanzamiento del ramo. Participaras y disfrutaras de las anécdotas divertidas de la reunión, los chistes y bromas cariñosas de tus amigos. No pasaras demasiado tiempo planeando los detalles, lo que sí programaras con anticipación será el viaje de novios, ya que es una de las cosas que más ilusión crea tu imaginativa cabecita de novia.

Claves para empezar con el pie derecho: el color que no te debe faltar esa noche, el amarillo, no te lo olvides; la gema: un jade. Tu perfume tiene que ser un poquito subido, colócalo principalmente en tus muñecas.

Tu noche de bodas: Animate a sentir, aflojate y disfruta de esta noche mágica.

Comenza a sentir en plenitud, aferrate a tu inagotable imaginación y dejate llevar por tus fantasías, Mercurio, pondrá su toque especial para que saques de tu galera de maga, todo para seducir aun más a tu cónyuge.

Sahumerio para esa noche: maderas de Oriente.

CANCER

El casamiento es uno de los sucesos más importante y trascendentales para vos, ya que simboliza las bases donde estarán asentados lo que para vos es una de las cosas más importantes para tu vida: la familia y el amor. No deseas tumultos en tu boda, tampoco estridencias, ni lujos, buscarás ante todo la intimidad y un innegable romanticismo. Tiene que ser una ceremonia emotiva, silenciosa, con pocos invitados, la mayoría familiares y amigos muy apreciados e íntimos. Para el viaje de novios elegirás un lugar tranquilo y alejado, donde puedas disfrutar de interminables noches de amor y días apacibles

Claves para empezar con el pie derecho: blanco y plateado tus colores, si tu traje es blanco un toque de plateado, ¿por qué no los zapatos?, que no te falte una perla

Tu noche de bodas:  aflojate, para poder desatarte cual tigresa. Sin embargo, para llegar a ese punto, es preciso que levantes barreras. La Luna, tu regente te convertirá esa noche en la diosa del amor para tu esposo.

Sahumerio para esa noche: lavanda.

LEO

Celebras tu casamiento a lo grande, si todo en tu vida lo encaras con todo, ¿cómo podría ser de otro modo en este momento único? . Lo celebraras con una fastuosa fiesta que refleje tu realeza, decoración o toques de distinción, manjares exóticos, mucho brillo, muchas luces y cientos y cientos de fotografías o filmación.

Aunque no puedas lograr la suntuosidad deseada, o la super fiesta en este momento complicado por la pandemia, de todas maneras te las ingeniaras para que el efecto sea impactante. Nada faltara en tu casamiento y la generosidad con que agasajaras a tus invitados será retribuida con regalos bellos y emotivos. Una de las cosas mas importantes es la trascendencia publica del acto social que quedara sin duda inmortalizada en un video de larga duración, que mostraras después hasta el cansancio.

Claves para empezar con el pie derecho: en alguno de tus accesorios o en  una liga el color que no debe faltarte es el naranja; la gema sin lugar a dudas un citrino y tu perfume con toques de jazmín.

Tu noche de bodas: Tu sexualidad tomará mayor fuerza, te transformaras en una princesa, una brujita osada o una hechicera dulce y sensual, Tu toque gatuno hará inolvidable esta noche, ¿tu hombre? Rendido a tus pies.

Sahumerio para esa noche: incienso.

VIRGO

Nada faltara en tu casamiento, pero no te deslumbras por las grandes fiestas. Lo mas importante para vos, cuidar los detalles. La lista de invitados no será demasiado numerosa. Elegirás una celebración con pocos amigos y familiares, donde reine el buen gusto y una atención exquisita. El menú será elegido con cuidado, poniendo el énfasis no solo en la calidad, sino en la saludable de los platillos seleccionados. Como preferís pasar desapercibida, saldrás disimuladamente en cuanto puedas, dejando a tus invitados que sigan disfrutando de la fiesta. Vos estarás deseosa de la compañía de tu marido, pero a solas.

Claves para empezar con el pie derecho: el color que no debe faltarte en tu vestuario o en algún accesorio: el lila; tu gema para esta noche especial un azabache.  Tu perfume un toque justamente a lilas.

Tu noche de bodas: el ser conquistada físicamente con respeto y dulzura, teniendo en cuenta tus valores como mujer independiente, te proporcionará la seguridad en vos misma, y así podrás responder en la intimidad con espontaneidad y sin temores. ¿El resultado una noche mágica?

Sahumerio para esa noche: almizcle.

LIBRA

El casamiento constituye una de tus máximas aspiraciones, y planearas la fiesta con muchísima anticipación incluso antes o mucho antes de este complicado 2020. Concretar la unión deseada es la culminación del mejor acto de tu vida. Como sos sumamente sociable, invitaras al mayor número de amigos que puedas. En la fiesta predominara el buen gusto y la sutileza. Sin estridencias, ni exceso de luces, con vestidos elegantes, exquisitos manjares y mucho champagne celebraras la entrada a esta nueva etapa de tu vida. La noche de bodas será el momento más romántico de la jornada y la elección de tu camisón el toque de distinción.

Claves para empezar con el pie derecho: tu color sin lugar a dudas que tenes que utilizar en algún lugar de tu vestuario o accesorios el rosa; tu gema para esa noche el cuarzo rosado. Y como no podría ser de otro modo tu perfume tiene que dejar una estela a rosas.

Tu noche de bodas: Cóctel de sensualidad y romanticismo. El «marco» es muy importante para vos, por eso te las ingeniaras para mostrarte como una diva a la hora del encuentro intimo. El clima que crearás a tu alrededor, tiene que ser seductor con buena música y con luz acorde a ese momento tan especial.

Sahumerio para esa noche: mirra.

ESCORPIO

Como buena escorpiana, no te importa tanto el evento social sino la intimidad de la celebración con tu pareja. Planearas con mayor emoción la noche de bodas o el viaje de luna de miel que la fiesta en sí. Disfrutaras de una cálida reunión con los tuyos, que deberá ser poco concurrida y con fondo musical envolvente. No faltaran deliciosos manjares, exquisitos postres y vinos de gran calidad. Emocionada por la ceremonia, partirás con tu pareja hacia una nueva vida. Para el viaje de novios elegirás un lugar exótico y apartado.

Claves para empezar con el pie derecho: el granate, el color que debes tener en algún detalle de tu vestuario. Tu gema para esta noche especial una pirita. Tu perfume con toques bien sensuales e intensos.

Tu noche de bodas: elevarás como nunca tu vitalidad y vigor a la hora de hacer el amor te entregarás al placer, y conseguirás que tu esposo te acompañe en esta noche vibrante llena de pasión, intensidad y erotismo. Se puede decir que en esta noche iniciaras el cuento de las mil y una noches…ya que el entorno cósmico te acompaña.

Sahumerio para esa noche: aloe.

SAGITARIO

Activa, entusiasta, te encantan las reuniones sociales, y más si son el centro de atención, disfrutaras como loca de tu casamiento. Tu boda será una maravillosa excusa para reunir en un mismo día y lugar a todos tus amigos y conocidos, o bien los que más puedas debido a los problemas que existen en este momento. Desplegaras tu natural simpática, aseguraras la diversión, la música y el baile en tu celebración. Dado que Júpiter planeta que te rige, es el símbolo de la abundancia nada faltara en el banquete. Todo será de calidad y en cantidad. Por supuesto el viaje de luna de miel será el punto fuerte, que inaugurará tu nueva y trascendente aventura.

Claves para empezar con el pie derecho: que no falte algo de color celeste en tu ropa o accesorios. Tu gema sin lugar a dudas en esta noche tan especial el ónix y tu perfume tiene que dejar un toque cítrico.

Tu noche de bodas: soltaras tus fantasías intimas y estados de ánimo imaginativos que compartirás con tu esposo. ¿El resultado? una hoguera de pasión.

Sahumerio para esa noche: frutilla.

CAPRICORNIO

Para vos el matrimonio significa un momento fundamental debido al gran valor que se le da en nuestra cultura. Elegirás un festejo sobrio y muy elegante. Calcularas el número de participantes con cuidado para no derrochar dinero, ya que siempre preferirás la inversión en algo tangible al gasto desmesurado en una celebración. De todos modos la reunión será impecable, nada faltara y te mostraras como una espléndida anfitriona. Si logras superar tus inhibiciones, y te soltas un poco, te convertirás en la reina de la fiesta, te reirás a rabiar, bailaras, cantaras y te prenderas en todo lo establecido para tal festejo. Elegirás con tiempo el lugar de luna de miel, porque para vos es muy importante compartir con tu esposo unos días en soledad y distensión, para disfrutar sin apuros y con tranquilidad.

Claves para empezar con el pie derecho: en tus accesorios o vestido no debe faltar el color violeta, tu gema para esta noche espectacular la turquesa y tu perfume suave, con toques florales.

Tu noche de bodas: Tu química sexual, gracias a la complicidad astral, de esta noche, será tan potente que atraerás a tu esposo poniendo tu sello de mujer segura y sensual. Irradiarás una fuerte energía magnética, y estarás por demás exuberante, con lo cual tendrás la posibilidad de convencer, conquistar o fascinar a tu hombre.

Sahumerio para esa noche: sándalo.

ACUARIO

Tu casamiento será como vos, original y extravagante. Por eso se puede esperar de todo, desde que decidas a casarte estando a solas con tu pareja a la medianoche hasta que alquilen un barco para celebrar la ceremonia en la travesía. Para el banquete elegirás platos exóticos y bebidas afrodisiacas. Buscaras una celebración muy concurrida, dado el numerosísimo círculo de amistades que tenes, aunque en este momento tendrás que elegir con cuidado quienes serán los afortunados. El asombro presidirá la fiesta y hasta la torta de bodas será una sorpresa. El viaje de novios tendrá como destino el lugar más impensable.

Claves para empezar con el pie derecho: un toque fucsia en tu vestuario o accesorios. Tu gema lapislázuli y tu perfume bien exótico.

Tu noche de bodas: Tu imaginación será un volcán en plena actividad. Dispuesta a experimentar todo lo que se te cruce en mente, sorprenderás a tu esposo. Si ya existe un buen entendimiento físico en tu pareja, esta noche promete coronar muchas de tus fantasías.

Sahumerio para esa noche: vainilla.

PISCIS

Bien sensible como sos, no optaras por casamientos fastuosos o grandes reuniones; preferís una celebración sencilla y bien emotiva, donde no falten tus amigos queridos, pero trataras de evitar las grandes concurrencias. El romanticismo es una de las características mas predominantes en tu naturaleza y por eso nada te hará más feliz que las palabras emocionadas de tu enamorado al dar el «sí». La noche de bodas será el momento más emocionante y el más esperado. Y para e viaje de novios sin duda elegirá algún lugar cerca del agua.

Claves para empezar con el pie derecho: el color que no debe faltar en este festejo el salmón, la gema que tenes que llevar: ópalo. Tu perfume debe dejar una estela dulzona, con toques frutados.

Tu noche de bodas: animate a mas, mostrate magnética y  hasta medio glamorosa, todo eso acompañado de dengues, contoneos y  coqueteos seductores al estilo Mata-Hari, sorprenderás y hechizaras a tu esposo.

Sahumerio para esa noche: manzana.

Aquí te doy un cuadro basado en los Elementos, que rige para este año, para que detectes como va a ser tu boda. Por ejemplo si vos sos de Fuego y tu Esposo de Tierra tu casamiento será SENTIMENTAL, al realizar la intersección.

 

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

 

 

 

VOS             EL        FUEGO          TIERRA          AIRE            AGUA

 

FUEGO                     erótica               sentimental               exótica           tranquila

 

TIERRA                     compañera        aventura                   poética           seductora

 

AIRE                          intensa              divertida                    excitante       cálida

 

AGUA                      intensa            sensible                         renovadora    romántica