Te invito a conocer tres de mis libros de mi sello editorial. Perfectos para incorporar la astrología y la naturaleza a tu vida.

Horóscopo Celta

Este libro te dirá como descubrir tu signo Celta y como utilizarlo para elevar tu energía con la ayuda innegable de la Naturaleza. El poder mágico e invaluable de las 13 Lunas Encantadas y como utilizarlas a tu favor. Ceremonias y consejos celtas y muchas cosas más. En pocos palabras pongo en tus manos todas las herramientas descubiertas por este milenario y sabio pueblo que supo descifrar y utilizar la energía de la naturaleza para que mejores tu vida y alcances tus metas incluso las más difíciles.

Mindfulness Astrológico

Es un libro muy simple para que incorpores a tu rutina diaria mindfulness y astrología, la idea es que aprendas a  relacionarte de forma directa con aquello que está ocurriendo en tu vida, aquí y ahora, en el momento presente, sin juzgar. Es una forma de tomar conciencia de tu realidad, dándote la oportunidad de trabajar conscientemente con tu estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de tu vida. Esta atención plena te ayudara a recuperar tu equilibrio interno, y mas aun si le agregas el condimento extra que es tu propia energía astral Mindfulness + Astrología = Equilibrio interno y plenitud.

Sea su propio astrólogo

Es un libro super práctico y fundamental para conocer todos los secretos de la astrología. Es un verdadero manual práctico con lecciones didácticas y amenas que proporcionaran herramientas y empuje necesario para emprender un fascinante viaje astral.