Hola, bienvenidos a mi página

Soy Mariangeles, profesora de astrología científica, reikista, escritora, redactora especializada y conferencista.

A lo largo de mi vida he publicado libros tanto en Argentina, como en México, España, Brasil y otros países de habla hispana.

Algunos de mis libros son: El Secreto y los Astros, Para una chica mágica, Sex-horóscopo, Los signos y el amor predestinado, Los mensajes de la Luna Negra, Sea su propio astrologo, entre muchos otros.

También he escrito en diversas revistas como Para ti, Para ti Novias, Para ti Mama, Para teens, La Revista de Utilisima, Predicciones, Plena, Emanuelle, Gente, Cosmopolitan, Vanidades, Tendencias, TKM y Casi Ángeles entre muchas otras.

En televisión he participado en los programas: Buenos días mucho gusto, Utilísima satelital. Grandiosas, Venite con Georgina. TSU Negocios y Universo Garden Angels.

He realizado videos de autoayuda y he participado activamente en congresos internacionales de astrología y autoayuda.

Organizo eventos y salidas grupales con el fin de lograr conectarnos con la Naturaleza y así renovar fuerzas para tener más claros nuestros objetivos y obtener nuestras metas

Con mi propio sello editorial Magia Universal Ediciones, edite mi ultimo libro Horóscopo Celta y Los Espíritus de la Naturaleza, donde descubrirás cual es tu signo celta y aprenderás a conectarte por medio de ceremonias celtas, consejos y rituales, con los espíritus de la naturaleza. Con este libro pongo en tus manos todas las herramientas utilizadas por este milenario pueblo.

He creado una línea de te artesanal: «Los Cuatro Elementos«.
Con cada uno de los blends de esta línea, conseguirás una mayor relajación y llegaras a conectarte con tus sentimientos, pensamientos, fortalezas y decisiones.
Aprenderás a bajar las vueltas para relajarte. Tomar un té, se puede convertir en el mejor remedio para cada momento de tensión o dudas que tenemos,

Mi idea es que te reinventes y reinventes tu ambiente para que solo captes buena energía y transmitas una vibra positiva

Decorar y armonizar nuestro lugar, (dormitorio, living…) es una manera de atraer buena vibra y potenciar la fortaleza y lo positivo que hay dentro de cada uno de nosotros.
Por eso con mis cuadros y combos energéticos se logra crear un ambiente lleno de buenas posibilidades que el Universo pone a nuestro alcance

Es muy sencillo entender esto. Si uno se encuentra en un ambiente hostil solo atrae mala energía, se relaciona con personas toxicas y por supuesto el resultado será nefasto. Por eso, cuanto mejor te sientas en tu lugar (llámalo hogar, oficina, etc.,) más claro tendrás tus objetivos, y más fácil te será encontrar el camino correcto. De igual manera atraerás a aquellas personas que de alguna forma estén en tu misma frecuencia energética.

«Crea tu mundo, hace de tu espacio un lugar cautivador y armónico a través de aromas, colores gustos y sensaciones»

Te invito a que me conozcas y conozcas mis propuestas para descubrir tu mejor versión.